Un verano de cine

EIGAKAN FILMS y ACAN (Asociación de Cine y Arte de Novelda), presentan, “Un verano de Cine”. Apúntate a este magnífico WHORKSHOP , dónde vivirás la experiencia de la creación de dos cortometrajes.
Vivirás el nacimiento de estas dos piezas, desde la primera lectura de guión, pasando por los diversos departamentos como, atrezzo, make up, dirección de fotografía, sonido, interpretación, colaborando codo con codo con los miembros de la asociación de acan, en un auténtico ambiente de cine.
Será una formación teórica-práctica, con tres clases teóricas, dónde aprenderás la bases necesaria para el desarrollo del futuro trabajo a realizar y un mínimo de cuatro jornadas prácticas, para el desarrollo-rodaje de las piezas. El rodaje se realizará durante el mes de Julio.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO en el mail videoworldnovelda@gmail.com y en el whatsapp96 560 82 46.
No pierdas esta magnífica oportunidad. Plazas limitadas

Cine en tiempo de Covid 19

NUEVO EVENTO CINEMATOGRÁFICO de Acan. Este próximo Viernes 12 de Junio, en C/María Cristina nº105 (espacio cultural Videoworld Novelda) charlaremos con los Directores Noveldenses: Javier Cuenca y Carlos Serrano, sobre sus cortometrajes "Agua y Jabón" y "Para cenar cerdo". Proyección más charla coloquio, "cine en tiempos de Covid19". A las 21h.

Charla coloquio Rashomon

Acan vuelve con más fuerza que nunca. El próximo Sábado 6 de Junio retomamos nuestras actividades culturales con una charla coloquio sobre Rashomon, película japonesa dirigida por Akira Kurosawa. Infórmate sin compromiso. Lugar: Videoworld Novelda, C/ María Cristina 105. (Aforo limitado). Reserva tu plaza.

Reforestació Popular

Reforestació popular a l'entorn del riu amb plantons joves,amb arbres més crescuts que apadrinats per gents del poble i amb boles de nendo dango per a qui tinga problemes d'accessibilitat . Amb tpt això afavorirem un entorm més saludable per als humans i altres sers (guanyarem oxígen, bellesa, biodiversitat, fixarem millor el terra de la vora del riu mermant l'impacte de les crescudes temporals del riu...). Aquest any amb El Rogle, ACAN, Cableworid Obra Social,i Creu Roja i tots aquells de vosaltres que voleu una Novelda millor.

"Gaia"

Acan la asociación de cine y arte de Novelda, te invita el 21 de Diciembre, a la presentación del mural de Wayo Wayo. Proyecto a favor del medio ambiente. Colabora con la naturaleza, apadrina un árbol.

Taller Nadal_Página_4_edited.jpg

Taller de Nadal

Desde Festival Natura, con la colaboración de Acan, Fundación caja Mediterráneo y CEIP Alfonso X, os proponemos realizar juegos de Navidad con la reutilización de viejos cd´s, papeles, tubos de cartón, etc...

Reciclarte

El evento está organizado para el sábado, 30 de noviembre, a las 9:00 horas y se iniciará desde la cafetería Delfín, en la calle María Cristina 133, frente al centro de Salud de Novelda. Desde este punto, declaraba Beltrá, se recorrerá el cauce del río Vinalopó siguiendo el sendero PRV 311 hasta la altura del monte La Mola, donde se recogerán los residuos.

Por su parte, Alfredo Navarro, presidente de ACAN, anima a la población a participar en la actividad y se comprometen a “crear arte con esos residuos y favorecer el movimiento artístico del pueblo”. Del mismo modo, Navarro agradecía el respaldo del Ayuntamiento y la concejalía y añadía que es el principio de muchas actividades que van a emprender de cara al futuro.

reciclarte.jpg
comic.jpg

VIII Novelda Comic

Se va a celebrar en nuestra población una nueva edición de Novelda Cómic, que organiza la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, el Consell de la Joventut de Novelda y la concejalía de Cultura. Los actos comenzarán el viernes 29 de noviembre por la tarde y se alargarán durante todo el día del sábado con la batalla de dibujantes y una serie de conferencias que han preparado desde la asociación para todos los profesionales o aficionados al mundo del cómic

Proyección

PRÓXIMO EVENTO! No os lo podéis perder. Gran estreno en el Cine Club Dehon, Sábado 23 de Noviembre a las 1de #Novelda #cine #primicia #documental #Largometraje

animales.jpg

©2019 por Acan, asociacion de cine y arte de Novelda.

website builder. Create your website today.