WhatsApp Image 2023-11-16 at 11.37.19.jpeg

"CINCO"

Nuevo cortometraje de ACAN

La Asociación de Cine y arte de Novelda, rueda en este mes de Noviembre de 2023 un nuevo cortometraje "Cinco", con guion y dirección de Javier Cuenca, con dirección de Fotografía de Alfredo Navarro y con la actriz Selma Guirau como protagonista. En el reparto también tenemos a Felipe Giner, Heráclito Davo, Jesús Daniel Castro o Javier Pirelli. En el departamento de Arte tenemos a Francisco Javier Martínez Sánchez, Ana García e Irene Motilla en maquillaje y vestuario, Hugo Esteve en Sonido Directo, Gabriel Bravo y Zoe Margarita en Producción. Muy pronto el Estreno

CINE: Bienvenidos

Un verano de Cine

La asociación de cine y arte de Novelda, de nuevo apoyando al cine y la cultura. Durante los meses de Julio y Agosto, dentro del Whorkshop " Un verano de Cine", Acan ha estado apoyando dicho evento al lado de la productora Eigakanfilms. Dos han sido los cortametrajes rodados, "Gaka" de Javier Cuenca, y "A la deriva" de nuestro galardonado Alfredo Navarro. Los alumnos de dicho taller con el apoyo de los socios de Acan, la productora noveldense Eigakanfilms y el director Alfredo Navarro, pudieron experimentar de primera mano, todos y cada uno de los entresijos de una producción cinematográfica. Muy pronto el resultado

IMG_0416.jpg

GAKA

Cortometraje rodado muy cerca de nuestra localidad, en Orito. Varios miembros de Acan estuvieron presentes durante los días 18 y 19 de julio en el rodaje de dicho cortometraje

_DSC0054.JPG

A LA DERIVA

El primer Domingo de Agosto y durante dos largas jornadas, nuestros socios estuvieron reforzando los distintos departamentos como arte, producción, fotografía, etc... Este vez el rodaje fue realizado en el pantano de Guadalest.

CINE: Proyectos

Silencio, se rueda

Seguimos avanzando con el #cortometraje "Es un principio" Producción de @eigakanfilms para Asociación de Cine y Arte de Novelda

corto3.jpg